DEPORTES
Mala pata de Yao Ming

Luis Scola estuvo perfecto frente a la canasta

Tuvo un 100% de efectividad en tiros de campo, pero su equipo perdió a su estrella por un buen tiempo.

0227luisscola468tel
| Cedoc

El ala-pivot argentino Luis Scola tuvo una actuación brillante anoche en la contundente victoria de se equipo, Houston Rockets, por 94 a 69 sobre Washington Wizards, en la NBA.

Scola fue titular y tuvo un 100 por ciento de efectividad, ya que anotó los siete tiros de campo que intentó con los que los 14 puntos que anotó en la noche. Durante sus 23 minutos en cancha, Scola conquisó también dos rebotes defensivos y conectó una asistencia.

Sin embargo, no todo fueron buenas noticias para los Rockets: el socio bajo los tableros de Scola, el gigante chino Yao Ming, se fracturó el pie izquierdo y no podrá jugar el resto de la temporada. Según un comunicado oficial del equipo, la lesión se debió a una fatiga.

Yao venía realizando una temporada formidable, con un promedio de 22 puntos y 18,8 rebotes. A pesar de ello, Houston Rockets no tiene asegurado un lugar en los play-offs, ya que si bien está séptimo en la Conferencia Oeste (entra ocho por conferencia a la fase final, que comienza a mediados de abril). El equipo venía en mejora, con 13 victorias consecutivas.

Fuente: Télam