DEPORTES

Luiz Alberto habló del "mal ambiente" en Boca

El brasileño se refirió a los problemas en el vestuario xeneize. "No se podía hacer nada", aseguró.

0501luizalbertotel468
| Tlam

El defensor brasileño Luiz Alberto aseguró que durante su estada en Boca Juniors el malestar que había en el vestuario era constante por las diferencias entre jugadores y que decidió emigrar de la institución porque "no se podía hacer nada" para revertir esa tensa situación.

"A Boca fui con una ilusión tremenda. No bien escuché la propuesta ni lo pensé, pero no vi cómo estaba el equipo. No sabía lo que le había ocurrido el año anterior. No tiene más nada de aquel equipo campeón de años atrás. Podían traer a los mejores del mundo que no íbamos a mejorar. El ambiente era tan malo que no se podía hacer nada", argumentó el brasileño en el periódico digital Globo Sporte.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Luiz Alberto reconoció que los problemas entre el estratega Juan Román Riquelme y el goleador Martín Palermo "son públicos y complicados" y resaltó el apoyo de los simpatizantes boquenses.

"La hinchada no abandona. Nunca vi una cosa igual. Veníamos de tres derrotas al hilo cuando llegó el Superclásico con River, el más importante para el club, y la Bombonera estaba que explotaba. Temblaba. Fue el partido más emocionante de mi carrera. Me sorprendió mucho. Las caras de los fanáticos, no paraban de cantar y alentar. Es una hinchada diferente", agregó el futbolísta, quien en Boca jugó sólo siete partidos y luego rescindió su contrato para regresar a su país.