DEPORTES
poltica, deporte y glamour en la legislatura

Macri y Cobos pelotearon con los tenistas de la Davis

El vicepresidente de la Nación y el jefe de Gobierno de la Ciudad se divirtieron en una cena con los equipos argentino y ruso. Galería de imágenes.

0918cenatenis468
| Prensa Legislatura

Como antesala a lo que será la semifinal de Copa Davis que comenzará mañana a partir de las 10 en el Parque Roca, anoche hubo un cena de camaradería en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires de la cual participaron los integrantes de los planteles argentinos y rusos. El evento contó con la presencia del vicepresidente de la Nación, Julio Cobos, y el jefe de Gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri.

Cobos, Macri y el vicepresidente primero de la Legislatura de la Ciudad, Diego Santilli, recibieron a los equipos de Argentina y Rusia de la Copa Davis en el Salón Dorado del Palacio Legislativo.

En el agasajo, participó el equipo argentino integrado por los tenistas David Nalbandian, Juan Martín Del Potro, Agustín Calleri, Guillermo Cañas y el capitán Alberto Mancini, y el equipo ruso, conformado por Nikolay Davydenko, Igor Andreev, Igor Kunitsyn, Dmitry Tursunov y el capitán Shamil Tarpischev.

Argentina y Rusia se enfrentarán en la semifinal de la Copa Davis, en los partidos que se disputarán los días 19 y 21 de septiembre en el estadio del Parque Roca. La serie abrirá mañana a las 10 con el encuentro entre Nalbandian y Adreev. Luego harán lo propio Del Potro y Davydenko.