DEPORTES

Mancuello: “Había que ganar y ganamos”

El mejor futbolista de Independiente en el torneo destacó el trabajo de sus compañeros en el partido ante Rosario Central, luego de la goleada recibida ante River, el líder. En Avellaneda sueñan.

0927federicomancuello
|

El capitán y goleador de Independiente, Federico Mancuello, destacó la producción y el “compromiso” que tuvo su equipo ante Rosario Central para ganar 2-0, luego de la dura goleada que sufrieron la fecha última ante River Plate 4-1.

“Nosotros estamos tranquilos, estamos en formación, eso no es tirarse a menos. Había obligación de ganar y lo hicimos. El equipo se propuso esto y mostramos mucho compromiso”, subrayó el volante, que llegó hoy a su séptimo tanto en el certamen.

Y agregó: “Era importante ganar. Más allá de que la semana no fue tan linda, el equipo pudo demostrar en todo el partido que se puede tratar bien la pelota, era una cuenta pendiente”.

Sobre su buen momento, Mancuello, comentó: “Son rachas. la verdad que me pone muy feliz, hay que seguir trabajando”.

Al ser consultado sobre una posible citación al seleccionado argentino de fútbol, Mancuello dijo que se lo toma con “tranquilidad” y que disfruta lo que le pasa.

El mediocampista reveló además que durante el encuentro ante Central el director técnico Jorge Almirón lo retó porque “pisaba el área de espaldas”.

“Me decía que no recibía de frente al arco, por eso la alegría fue mayor”, contó el zurdo, quien recibió una gran ovación de parte del público Rojo al finalizar el encuentro en el Libertadores de América.

Fuente: DyN