En su reaparición pública, el mejor jugador de fútbol de todos los tiempos, Diego Armando Maradona, volvió a ser noticia al admitir esta tarde que podría dirigir el seleccionado de Uruguay.
A pesar de aceptar la existencia sobre la posiblidad de dirigir al seleccionado charrúa de fútbol, Maradona se mostró cauto al señalar en el canal TyC Sports que "todavía no hay nada concreto, ya que no me senté a charlar con -el empresario uruguayo- Paco Casal".
Las declaraciones de "El Diez" se dieron en el marco del encuentro de ShowBol que disputará el equipo que encabeza Maradona contra un conjunto uruguayo en la ciudad de Rosario.
Difundida por el Diario Popular de Uruguay, la información manifestó que Casal se habría conectado con Alejandro Mancuso -amigo y compañero de Maradona en el equipo de ShowBol-, para que le preguntara al ex capitán del seleccionado argentino si lo seducía la chance de dirigir a la Celeste.
Asimismo, el artículo del diario uruguayo publicó que el empresario está distanciado con el actual entrenador del seleccionado charrúa, Oscar Washington Tabárez.
Fuente: Télam