DEPORTES
La mano de Dios sigue dando qu hablar

Maradona ahora dice que no se disculpó con Inglaterra

El ex futbolista aseguró que el diario londinense que publicó la noticia “cambió los términos de la nota” y que le pedirá explicaciones al traductor. “Se me cae la baba”, dijo sobre su yerno, el “Kun” Agüero.

0202maradona468
| Gentileza Diario As de Madrid

Diego Maradona negó haber pedido perdón en Inglaterra por el gol que convirtió con la mano en el Mundial de 1986, conocido como "La Mano de Dios", y aseguró que en el diario sensacionalista The Sun "cambiaron los términos de la nota".

" En realidad lo que dije fue que ya había pasado mucho tiempo de eso y que la historia no se podía volver a atrás. Voy a hablar con el traductor que estuvo presente, Walter Soriano, y le pediré explicaciones", señaló el crack en declaraciones a radio La Red.

En tanto, el ex futbolista de Argentinos, Boca, Newell's, Barcelona, Sevilla y Napoli reiteró que "nunca le dieron oportunidad de trabajar con el seleccionado nacional". "Me dijeron siempre que tenían las puertas abiertas, pero nunca me dieron la llave", afirmó.

Agregó que "lamentablemente, cuando te enfrentás a (Joseph) Blatter y (Julio) Grondona se te cierran todas las puertas".

Además, como ya es costumbre, el astro también se tomó su tiempo para hablar de varios temas. Uno de ellos fue el de la disposición de que a los partidos de ascenso no puedan concurrir las hinchadas visitantes, por medidas de seguridad: "Es una locura, como es la violencia que nos castiga, en las canchas y en las calles", señaló. "Hay mucha corrupción, es moneda corriente. Dicen que van dos mil policías para cubrir un partido y, a simple vista, te das cuenta de que ni siquiera llegan a 500 los que están; hecha la ley, hecha la trampa", opinó Diego.

El último de los temas que trató fue con un tinte familiar. El Diez confirmó el noviazgo de su hija Gianinna con el jugador del Atlético de Madrid, Sergio "Kun" Agüero. " Se me cae la baba, es un tipo genial, me hace acordar mucho a mí, y, además, un gran profesional en lo suyo, es lo que yo quería", finalizó.


Fuente: DyN