Luego de recorrer las instalaciones del Estadio de Rosario Central, donde Argentina enfrentará a Brasil el próximo 5 de septiembre, el técnico del equipo nacional, Diego Maradona, aseguró que su conjunto “tiene más hambre de gloria que Brasil” en la antesala del partido por la decimoquinta fecha de las Eliminatorias para el Mundial de Sudáfrica 2010.
"Sabemos del poderío que tienen y ellos saben el nuestro", resaltó Diego en la conferencia de prensa que brindó en el Hotel Ros Tower luego de recorrer el Gigante de Arroyito junto a sus colaboradores Alejandro Mancuso y Miguel Angel Lemme.
Maradona se refirió al equipo de Dunga y admitió que le preocupa la sociedad que forman dentro del campo de juego los delanteros Kaká y Robinho. Además, el director técnico adelantó que Argentina "le hará una marca muy estricta a Luis Fabiano", quien sería la referencia de área que tendrá Brasil en el Gigante de Arroyito.
"Nos vamos a jugar todo con Brasil y en lo posible iremos con los mismos jugadores a Paraguay. Ojalá podamos repetir el equipo y, si es necesario, tendremos jugadores para reemplazar", sostuvo el entrenador.
Al ser consultado sobre el cambio de escenario que tendrá Argentina en este cotejo, el entrenador subrayó que le gusta jugar "con la gente cerca porque escuchás todo y es ideal para meter a Brasil en un arco".
" La cancha está bárbara. Habrá que esperar veinte días más para cortar bien cortito el césped para que los chiquitos vayan más rápido que los grandotes. Los vestuarios están quedando bárbaros, todavía no se terminaron, pero están quedando bárbaros", dijo Maradona sobre las obras que se están realizando para acondicionar el estadio canalla.
También opinó sobre la televisación del fútbol: "Si yo fuera negociante no estaría sentado acá. Yo soy el director técnico de la Selección y la idea de que todos los argentinos puedan ver el partido gratis me copa y me gusta. No me meto con el tema juicios porque no es mi tema"
Fuente: DyN