DEPORTES
eliminatorias rumbo a sudfrica

Maradona debutó con un claro 4-0 ante Venezuela

Messi, Tévez, Maxi Rodríguez y Agüero marcaron los goles para Argentina. Fue el debut oficial de Diego como DT. Galería de imágenes.

0328seleccionefe468
| Diario Perfil

El seleccionado argentino que conduce Diego Maradona goleó hoy al de Venezuela 4-0 en el Monumental y dio un paso grande hacia la clasificación para el Mundial de Sudáfrica 2010. Fue el debut oficial del Diez como técnico de la Selección y no podría haber terminado de mejor manera, con el Kun Agüero marcando el cuarto gol del equipo albiceleste.

Messi había sido el autor del 1-0 a los 25 minutos del primer capítulo, tras combinar con Javier Zanetti y Tevez. Fue el propio Carlitos quien puso el segundo ya en el complemento luego de una gran jugada por derecha de La Pulga.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El tercer tanto lo aportó Maxi Rodríguez a los 6 minutos de esa segunda parte, al recibir un tributo del Kun Aguero para que culminara una proyección fulminante. Y el cuarto fue el tan esperado: con algo de ayuda del arquero Renny Vega, el yerno de Maradona le puso cifras definitivas al encuentro.

Con este resultado, Argentina suma 19 puntos en las Eliminatorias, queda por encima de Brasil y se acerca a Paraguay, que hoy perdió ante Uruguay y se mantiene en la cima de la tabla con 23 unidades.

Fue el debut de Maradona como DT de la Selección y el estadio Monumental recibió de la mejor manera al nuevo técnico, al que apoyó en todo momento, incluso con banderas de apoyo relativas a su enfrentamiento con Juan Román Riquelme.