Diego Armando Maradona opinó que el Balón de Oro 2007 debió haber sido entregado a Lionel Messi y criticó que el premio que otorga la revista France Football haya quedado en manos del brasileño Kaká. La Pulga del Barcelona tuvo un gran año, pero tuvo que conformarse con el tercer lugar, incluso detrás del portugués Cristiano Ronaldo.
Maradona no tuvo dudas al afirmar que el Balón de Oro de este año no debió ser adjudicado a Kaká, campeón con el Milan de la Liga de Campeones. " Tuvo que haber sido para Messi", dijo el Diez al diario italiano La Gazzetta dello Sport.
" Messi y Ronaldinho son mejores que Kaká", aseguró Diego, un confeso fanático de La Pulga y con quien además mantiene una excelente relación.
La joven estrella del Barcelona y la Selección argentina quedó tercero en las votaciones de France Football, incluso detrás de Cristiano Ronaldo, compañero de Carlos Tevez en el Manchester United.
La opinión de Maradona fue compartida por Francesco Totti. El ídolo de la Roma y la selección italiana aseguró en la presentación de su autobiografía, que él "hubiese premiado a Messi y no a Kaká".
Fuente: Télam