A pocas horas de llegar a Francia, donde el miércoles afrontará ante el combinado de ese país su segundo encuentro al frente de la Selección, Diego Maradona volvió a levantar temperatura. Esta vez, mostrándose muy molesto con la dirigencia de River, a la que acusó de "manosear" a Ariel Ortega por el modo en que se manejaron las negociaciones para que el jujeño volviera al club.
"Lo manosearon y me dolió muchísimo", arrancó diciendo el DT argentino en una entrevista exclusiva para el canal TyC Sports, en la que a continuación expresó: "“Ariel no se merece de ninguna manera el trato que le dieron. Más allá de los colores, hay gente que se cree poderosa y es muy triste porque no se
Tras decir por si hiciera falta que siente "un cariño muy especial" por el Burrito, Maradona agregó: ""A decir verdad, me dio asco todo el tema de Ortega por todos los que se creen vivos, los que se creen poderosos y no se fijan en la persona. Hay muchos apellidos que podría decir yo acá, que no existen, que sólo lo que tienen es plata, pero con plata no se resuelve el problema Ortega".