DEPORTES
Confirmado

Maradona y su novia serán padres en junio

Exitoína lo había anticipado. La bronca de Dalma y Giannina.

0122maradona468
| CeDOC

Tal como anunciara el entonces blog y ahora portal de espectáculos Exitoína, Diego Maradona será nuevamente papá. Su novia, Verónica Ojeda, espera la que sería su tercera hija nada menos que para junio, justo el mes en que la Selección estará jugando el Mundial de Sudáfrica con él como director técnico.

Así lo reveló el periodista Jorge Rial, al decir que la pareja del astro “ya no puede ocultar su panza de cuatro meses”. Acto seguido, el conductor anunció que el embarazo "es tapa de la revista Paparazzi", que efectivamente muestra a Ojeda tomando sol en bikini con un prominente abdomen y una hinchazón propia de su actual estado.

Al parecer, la noticia causó un profundo malestar entre la familia Maradona, que no termina de aceptar a Verónica. Por lo pronto, ambas hijas del seleccionador se habrían mostrado furiosas al enterarse, e incluso Giannina habría llegado a amenazar a su papá con no permitirle ver más a Benjamín, el hijo que tuviera recientemente con el futbolista Sergio "Kun" Agüero.

Quien sí estaría muy contento con el embarazo es el propio Maradona, que hoy regresó al país de Sudáfrica tras ajustar allí algunos detalles relativos a su estada en ese país junto a la Selección durante el Mundial.

Ahora, mientras busca con su novia un nombre para la criatura -estarían decidiéndose entre "Mía" o "Ambar"-, el otrora mejor jugador del planeta tiene la cabeza puesta en el amistoso del martes, que un combinado con jugadores del medio local jugará ante Costa Rica en cancha de San Martín de San Juan.

"Sudáfrica tiene la infraestructura como para hacer un gran Mundial y así será", declaró el técnico al llegar a la Argentina antes de asegurar que durante la Copa del Mundo la seguridad "no ofrecerá debilidades".

En total, Maradona estuvo cuatro días en Sudáfrica, donde visitó el predio de Pretoria en el que se alojará el seleccionado, y realizó donaciones en fundaciones y colegios.