DEPORTES

Matthäus se quedó sin Racing y sin Liliana

El alemán, que hace unos meses dijo que no venía a dirigir a la Academia por su esposa, ya se separó.

Matthäus y su cuarta esposa, Liliana, están en crisis.
| Cedoc

BERLÍN.- El ex internacional alemán Lothar Matthäus se separó de su cuarta esposa, Liliana, y podría iniciar un proceso de divorcio tras sólo doce meses de matrimonio, reveló el interesado a la revista germana Bunte.

"No me gusta la palabra divorcio, pero voy a consultar a mis abogados. Tengo la impresión de que Liliana tiene malas influencias", se lamentó el campeón del mundo y Balón de Oro en 1990.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Liliana, una modelo de 22 años a la que conoció en la Fiesta de la Cerveza de Múnich en 2007, dejó el domicilio conyugal a principios de diciembre, asegurando que no lo hacía porque se iba a vivir con otro hombre.

"El domingo vino a verme para decirme que me ama todavía, que me extraña pero que necesita tiempo para reflexionar", añadió Matthäus, que se casó con Liliana el 1 de enero de 2009 en Las Vegas.

El ex jugador del Bayern Múnich e Inter de Milán, actualmente sin empleo tras varios fracasos en su carrera de entrenador, ya se ha divorciado en tres ocasiones, siendo sus problemas conyugales uno de los objetivos preferidos de la prensa popular alemana.

Primero estuvo casado con la alemana Sylvia de 1981 a 1992, después con la suiza Lolita de 1994 a 1999 y con la serbia Marijana de 2003 a 2007.

Tras acabar con su tercer matrimonio, se comprometió rápidamente con Liliana a la que pagó, como regalo, una operación de senos.

Fuente: AFP