Ahora, se viene la recuperación. Luego de la operación por la rotura de ligamentos de su rodilla izquierda que sufriera en el partido que España le ganó a la Argentina en Murcia, Maximiliano Rodríguez recibió el alta médica, ya está en su casa, y podría viajar en los próximos días a la Argentina para continuar aquí su recuperación.
El mediocampista se instalaría en el país para realizar su rehabilitación en el predio que la AFA posee en Ezeiza, según informó el diario Mundo Deportivo. Como primer paso el ex volante de Newell's Old Boys de Rosario realizará trabajos de fisioterapia.
El volante del Atlético de Madrid fue operado el lunes debido a la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y ahora deberá enfrentar un largo período de seis meses de recuperación, luego de lo cual podrá volver a las canchas.
Maxi Rodríguez se lesionó en el amistoso que la Argentina perdió 2-1 ante España en la inauguración del estadio de Murcia el 11 de octubre.
La lesión del mediocampista de la Selección se produjo como consecuencia del mal estado del terreno. El caso produjo el reclamo del Atlético de Madrid a la AFA, para que la entidad que dirige Julio Grondona se hiciera cargo de los costos de la operación al tratarse de un partido amistoso entre selecciones nacionales.