Con tantos de los argentinos Maxi Rodríguez y Sergio Agüero y del recién fichado uruguayo Diego Forlán, el Atlético Madrid se impuso este jueves en el estadio Vicente Calderón al Vojvodina serbio por 3-0, en el partido de ida de la segunda ronda preliminar de la Copa de la UEFA.
Los rojiblancos se adelantaron en el marcador en el minuto 36 con un golazo de Rodríguez, fruto de una combinación perfecta entre el "Kun" y Forlán. Tras recibir el pase del oriental, Agüero sorteó a dos rivales para servir en bandeja el gol al capitán "colchonero".
Tras abrir la cuenta, los hombres del mexicano Javier "Vasco" Aguirre tuvieron muchas ocasiones para marcar el segundo hasta que, a cinco minutos del reinicio, Forlán recuperó un balón rechazado por el arquero Damir Kahriman para colárselo por su costado derecho.
Apenas ocho minutos después, Agüero puso su toque maestro con un golazo al lanzarse a rematar de cabeza otro centro perfecto desde la izquierda de Forlán, recién llegado del Villarreal, resolviendo de la mejor manera posible la ida de la eliminatoria y prácticamente sentenciando la serie.
Ante los más de 50.000 espectadores que llenaron el Vicente Calderón, el Atlético demostró ser capaz de hacer un juego brillante, en el que no se echó de menos a su emblemático delantero español Fernando Torres, que acaba de fichar por el Liverpool inglés.
Fuente: AFP.