DEPORTES
EL EX CAMPEN MUNDIAL PRENDI EL VENTILADOR

Menotti, "harto" de expertos con "pose de Napoleón"

El ex técnico argentino despotricó contra las figuras que se apropian de los logros de los jugadores.También se despachó contra los dirigentes "predispuestos al engaño (que) optan por comprar profesionalidad y desprecian el conocimiento".

0123menotti468
Menotti, enojado con los dirigentes y entrenadores del ftbol vernculo. | CEDOC

Hamburgo – El ex entrenador de fútbol César Luis Menotti criticó con dureza a los expertos futbolísticos que simulan ser una especie de Napoleón Bonaparte para “apropiarse” de los logros de los jugadores.

“Estoy harto de las mentiras evidentes, del palabrerío inútil, del vendaval de irrelevancia que escupe a diario, y no sólo en los diarios, tanto profesional del disfraz doctorado en mal gusto”, escribió Menotti en su última columna para el GMS.

“Aparecen con una carpeta bajo el brazo, cara de profesor universitario y pose de Napoleón Bonaparte para hacerse cargo humildemente del éxito conseguido (nunca del no conseguido) de acuerdo a lo planificado”, agregó el campeón mundial.

Por último, el ex técnico rosarino criticó a los “dirigentes predispuestos al engaño (que) optan por comprar profesionalidad y desprecian el conocimiento”.

Fuente: DPA

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite