El jugador estrella del Barcelona de España, Lionel Messi, quien el pasado sábado convirtió tres goles en el clásico ante Real Madrid, afirmó este lunes que quiere estar en "todas" las convocatorias que haga el entrenador del seleccionado argentino Alfio Basile.
"La Selección es algo especial para cualquiera, y a mi me gustaría estar en todas las convocatorias del Coco (Basile)", sostuvo el delantero, quien además aseguró que le "encantaría" jugar la próxima Copa América de Venezuela.
Messi se convirtió en la figura del memorable clásico español del pasado fin de semana por los tres tantos que convirtió. El jugador manifestó a un canal de cable de deportes que necesitaba una actuación así para volver a su mejor forma futbolística.
"Estoy muy feliz por la actuación que tuve, me hacía falta hacer goles y contra el Madrid tuve la suerte de convertir tres seguidos", expresó el rosarino.
Sobre las ganas de estar en la venidera Copa América, Messi dijo: "Me encantaría poder estar porque es un torneo muy importante para Argentina".
Además de Messi, en el clásico español estuvieron en cancha Fernando Gago y Gonzalo Higuaín con la camiseta del Real Madrid. El apodado "Pulga" se encargó de elogiar el trabajo de sus compatriotas. "Los vi bien a los dos. Gago manejó siempre la pelota, todo el juego pasó por él, e Higuaín creó muchos espacios para Van Nistelrooy", concluyó el jugador.
Fuente: DyN