DEPORTES
genios y amigos

Messi se defiende: no se la pasa sólo a Ronaldinho

La Pulga respondió a las acusaciones sobre un supuesto favoritismo hacia el brasileño. En el último partido ante el Rangers, le dio 25 pases a su gran amigo y solamente 2 al delantero francés Thierry Henry.

1109messi468
| AFP

Lionel Messi se defendió de las acusaciones en su contra y aseguró que no sólo le pasa la pelota a Ronaldinho. “Nunca miro la cara de nadie a la hora de asistir", dijo la Pulga, que en el último partido ante el Rangers de Escocia se conectó 25 veces con su gran amigo brasileño y sólo dos con el delantero francés Thierry Henry.

En una entrevista con el diario deportivo español As, Messi se defendió de las acusaciones sobre un supuesto favoritismo hacia Ronaldinho durante los partidos del Barcelona.

"En todos los partidos he buscado mucho a Ronaldinho, me encuentro bien jugando con él y muchas veces lo demostramos en el campo. Cuando me junto con él siempre me siento bien, cómodo, pero tampoco miro la cara antes de asistir o pasar la pelota a mis compañeros", dijo la Pulga.

El delantero de la Selección argentina explicó que con el brasileño viene jugando desde antes y que a ambos les gusta “jugar cortito y tirar paredes”, pero que eso no quiere decir que con Henry no se entienda en la cancha.

"Lo importante es que el conjunto vaya consiguiendo los resultados buenos y que todos pretendemos para la buena marcha del equipo. Sabemos que tenemos que apretar y salir convencidos de nuestras posibilidades", concluyó Messi.

La Pulga hizo el segundo gol del Barcelona en el triunfo por 2 a 0 ante el Glasgow Rangers de Escocia el miércoles por el Grupo E de la Liga de Campeones de Europa y alcanzó las tres conquistas en ese certamen.


Fuente: Télam

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite