DEPORTES
Lo anunci el Barcelona en su web oficial

Messi vuelve a la Argentina para recuperarse

El cuerpo médico del Barcelona lo autorizó a que pase en el país parte de las seis semanas que le demandará restablecerse de su desgarro.

0116messi468
| CEDOC

Madrid - En tiempos de malaria, nada mejor que volver a la casita de los viejos. Eso habrá pensado, al menos, el cuerpo médico del Barcelona al autorizar a Lionel Messi a que pase en la Argentina parte del período de seis semanas de recuperación que deberá afrontar, debido al desgarro que sufrió el martes en su muslo izquierdo en el Nou Camp. 

"El jugador argentino ya ha comenzado su proceso de recuperación", explicó el club español en su página de internet."Este tiempo de recuperación estará marcado por tres fases. Tanto la primera como la última las seguirá en Barcelona, mientras que la segunda parte será la que se prevé que haga en Argentina", añadió el club azulgrana, segundo en la liga española a cinco puntos del líder, el Real Madrid.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Messi sufre "una rotura en el tercio proximal del bíceps femoral del muslo izquierdo", que se hizo en el partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones que el Barça ganó 1-0 al Celtic Glasgow.

El crack argentino abandonó el terreno de juego llorando y temiendo una nueva lesión muscular grave. Otro problema en el muslo izquierdo le dejó el 15 de diciembre fuera de los terrenos de juego durante cinco semanas.

Fuente: AFP.