miércoles 07 de diciembre de 2022
DEPORTES MUNDIAL QATAR 2022

Messimanía: un jugador polaco le hizo un pedido "especial" al Dibu Martínez

Matty Cash y Emiliano "Dibu" Martínez son compañeros en Aston Villa, pero el miércoles 30 de noviembre cada uno defenderá los colores de su selección. ¿Qué le pidió el jugador polaco al arquero argentino?

19-11-2022 19:30

El defensor polaco Matty Cash ya piensa en el choque de Polonia contra Argentina por el Grupo C del Mundial de Qatar. Pero más allá del partido y los eventuales resultados, el futbolista le hizo petición especial a su compañero del Aston Villa, el arquero Emiliano "Dibu" Martínez: se trata de la camiseta de Lionel Messi.

Cash y Martínez integran el mismo equipo en la Premier League, pero el próximo 30 de noviembre se enfrentarán en la tercera jornada de la zona.

Cuando le consultaron este sábado al polaco si había mantenido contacto con Martínez antes del torneo, Cash le respondió a periodistas: "No hay apuestas. Le pedí la camiseta de Messi, si es posible".

¿Accederá el Dibu al pedido del futbolista?

Messi
Lio Messi. FOTO: Twitter

Debut de Polonia en Qatar

Días atrás, la Selección de Polonia viajó a Qatar custodiada por dos aviones de caza, a raíz de la tensión causada por la caída de un misil de fabricación rusa en territorio polaco.

El conjunto capitaneado por Robert Lewandowski debutará en el certamen el próximo martes contra México, un equipo al que Cash describió como "muy fuerte".

"México es un buen equipo, pero tenemos que creer que somos mejores", señaló el defensor que sueña con la camiseta de Messi.

"Tenemos que centrarnos en nosotros mismos y ponernos a punto", sentenció.

CA / MCP