El hombre fuerte de Vélez Sarsfield, Raúl Gámez, insistió hoy que "mientras haya una luz de esperanza" por contratarlo, la directiva apostará exclusivamente por Carlos Bianchi para que sea el futuro técnico del plantel de fútbol.
Asimismo, Gámez admitió que el exitoso técnico que sacó campeones a Vélez y Boca Juniors, no dio indicios sobre su eventual aceptación al cargo.
"Es un sueño que tenemos los dirigentes, socios e hinchas de Vélez, porque Bianchi es un prócer en Vélez. El dijo que no iba a trabajar por un tiempo pero por ahí también lo seduce el amor por Vélez y el amor que siente la gente por él", sostuvo Gámez. " Si quiere volver a trabajar que sea en Vélez", pidió por la radio La Red.
El dirigente aseguró que "mientras exista una luz de esperanza con eso, vamos a apostar por esa situación, a tratar de convencerlo pero respetarlo".
Gámez reconoció que Bianchi en una charla que había mantenido con el dirigente "no" dio resquicio para una amplia expectativa: "Es un intento", definió a la gestión.
"La situación es que Vélez quisiera tener como técnico a Carlos Bianchi para el futuro pero no hay nada que nos dé seguridad de eso", aclaró e insistió que en la comisión directiva "no existía otra posibilidad (de contratar a otro técnico) teniendo la luz de esperanza con Bianchi".
La búsqueda de técnico quedó abierta, luego de la reunión que la semana pasada tuvieron los dirigentes con el técnico Ricardo La Volpe, tras la dura caida ante Lanús. El actual DT ofreció su renuncia y los directivos acordaron que termine su contrato el 31 de diciembre, en tanto se explicitó que buscarían un técnico para el torneo Clausura y rápidamente surgió el nombre de Bianchi.
La situación futbolística de Vélez también se juega en los sitios y blogs de Internet. Primero fue el reclamo de renuncia de La Volpe que fueron potenciándose a medida que se sucedieron los resultados negativos. Tras la publicación de que el técnico tiene fin de mandato al frente del equipo tras el Apertura, los mismos blogs y otros que fueron naciendo al imperio del reclamo, se llenaron con pedidos para que Bianchi vuelva a calzarse el buzo en Liniers.
Fuente: DYN