DEPORTES
Con vistas al Champions Trophy

Minadeo confirmó la lista de las nuevas Leonas

El entrenador dejó afuera a las históricas Margalot, Gulla, Arrondo, Stepnik y Hernández. Ya había sido desafectada Antoniska.Aguirre, Luchetti y Rebecchi, encabezan la nueva generación en el seleccionado.

1228leonas468cedoc
Margalot, Gulla, Arrondo, Stepnik, Hernndez y Antoniska ya no son parte de las Leonas | Cedoc

Tras la sorpresiva desafectación de Mariela Antoniska del seleccionado femenino de hockey sobre césped, Gabriel Minadeo dio a conocer hoy la nómina de 18 jugadoras que disputarán el Champions Trophy en Buenos Aires del 13 al 21 de enero próximo.

Además de al arquera tampoco figuran en la lista Mercedes Margalot y la polifuncional María de la Paz Hernández, mientras que era esperada la ausencia de Inés Arrondo, luego del nacimiento de su hijo poco tiempo atrás. En tanto, de la lista de 20 jugadoras que estaban entrenando, las últimas dos que quedaron desafectadas del plantel fueron la arquera Laura Aladro y Ayelén Stepnik

En el torneo que se llevará a cabo en el Estadio Nacional de Quilmes, en la periferia sur de Buenos Aires, participarán Holanda -actual campeón mundial-, Alemania, España, Japón y Australia.

En ese coliseo prosiguen los trabajos de refacción, que se estima estarán terminados el próximo martes, cuando está previsto el primer entrenamiento de las Leonas en el lugar.

La siguiente es la nómina de la selección argentina es: Arqueras: Belén Succi y Paola Vukojicik. Defensoras: Magdalena Aicega, Giselle Kañevsky, Noel Barrionuevo, Claudia Burkart y Silvina DElia.

Volantes: Rosario Lucchetti, Marine Russo, Mariana Gonzalez Oliva, Luciana Aymar, Sofía Román. Delanteras: Gabriela Aguirre, Agustina Bouza, Carla Rebecchi, Daniela Maloberti, Beleé Rivas, Soledad García.