DEPORTES

Misteriosa emergencia en la casa de Tiger Woods

Una ambulancia trasladó a una mujer desde su hogar de Orlando, Florida, al hospital.

1209tigerwoodsafp468
| AFP

Los bomberos de Florida respondieron a un llamado de emergencia desde el domicilio del golfista estadounidense Tiger Woods en la noche del lunes al martes y trasladaron a una mujer al hospital, indicaron los medios estadounidenses, sin precisar la identidad de la paciente.

La cadena de televisión local Wesh-Tv mostró imágenes de una mujer rubia trasladada en camilla al hospital local, afirmando que había sido trasladada desde el domicilio del deportista.

Según la cadena, los bomberos de Orange County respondieron hacia las 2.30 de la madrugada (4.30 de Argentina) a un llamado de emergencia proveniente de la lujosa propiedad del golfista en Isleworth, en las afueras de Orlando. Un Cadillac negro, con una placa similar a la del auto involucrado en el accidente del golfista del 27 de noviembre, habría abandonado el hospital poco después.

Según la cadena estadounidense ABC, la esposa del golfista, la ex modelo sueca Elin Nordegren, así como su hermana melliza y su madre se encontraban en la casa en los últimos días. El diario local Orlando Sentinel, que cita a una portavoz de los Bomberos, confirma el llamado de emergencia desde el domicilio del golfista pero desmiente que se haya trasladado a una persona al hospital.

El incidente ocurre 10 días después de un confuso accidente de automóvil protagonizado por la estrella del golf, otrora con una imagen impecable y ahora envuelto en un escándalo mediático por sus presuntas relaciones extramatrimoniales. El lunes medios de prensa indicaron que la esposa de Woods había abandonado el hogar.

Fuente: AFP