Luego de la incertidumbre y del hermetismo con el que se manejó el tema de su lesión, Daniel ‘Rolfi’ Montenegro no será operado de los meniscos y volverá a jugar mucho antes de lo que se esperaba, por lo cual aseguró que si la decisión dependiese de él, jugaría el próximo viernes ante Rosario Central.
“Mi ilusión es jugar el viernes, yo me siento bien y el médico me dijo que el que decide ahora soy yo, pero por ahí es mejor esperar”, señaló el mediocampista quien fue revisado hoy por la junta médica de Independiente y tras recibir buenas noticias, se entrenó.
Montenegro agregó que "hacía diez días que no hacía nada y me sentí bien. La rodilla se desinflamó y esperemos que a partir de ahora vaya mejorando”. Según se estimó, el jugador podría volver a jugar en la cuarta fecha ante Argentinos o a más tardar, en la quinta, frente a Boca.
El futbolista realizó trotes y algunos ejercicios específicos con su rodilla izquierda y la idea de los especialistas que lo atienden es que intensifique los movimientos en forma progresiva.