El mediocampista de Villarreal, Juan Román Riquelme, será multado si no concurre al estadio El Madrigal a ver a los partidos de Villarreal, ya que aparentemente se ausentó un par de veces.
Riquelme, de 29 años, se entrena desde hace varios meses con el plantel del "submarino amarillo", pero sin ser tenido en cuenta por el técnico del equipo, el chileno Manuel Pellegrini.
Sin embargo, por cuestiones de reglamento interno del equipo español, debería ir a presenciar los partidos que sus compañeros juegan en el estadio de El Madrigal.
Pero el diario deportivo español Marca señaló hoy que "al parecer Román se está saltando una de los normas del código interno del club al no acudir a ver los partidos de casa. Eso o se esconde muy bien, porque nadie le ha visto últimamente en El Madrigal".
El reglamento interno marca que un jugador, con ficha y número de camiseta, no entra en la convocatoria pero está obligado a ir a ver el partido a menos que tenga permiso del club u otra causa mayor. En caso contrario, deberá abonar una multa.
En tanto, se siguen barajando hipótesis sobre el destino del ex jugador de Boca y el Barcelona, cuando se reabra en enero el libro de pases.
En los últimos días surgió una versión periodística que señalaba que el Fluminense brasileño estaría interesado en el jugador nacido en la localidad bonaerense de Don Torcuato.
Riquelme, mientras tanto, cumple con su trabajo diario y cobra puntualmente su ficha, la más alta del equipo.
Fuente: Télam