El piloto Guillermo Castellanos murió esta tarde tras haber sido internado en gravísimo estado luego de protagonizar un accidente que involucró a cuatro autos en la final del Turismo Carretera en la ciudad de Comodoro Rivadavia. Otro de los corredores, Pedro Dandlen, permanecía internado en un centro asistencial de esa ciudad.
Tras producirse el trágico accidente, Castellanos fue el más perjudicado ya que debieron trabajar arduamente el doctor Rodolfo Balinotti de la ACTC y todo el cuerpo de rescate para sacarlo de un auto totalmente destrozado e incendiado.
El piloto de Nueve de Julio fue inmediatamente trasladado al Hospital Regional de Comodoro Rivadavia donde horas después murió. En tanto, Dandlen sufrió una fractura expuesta de su pierna derecha y fue derivado a la Clínica del Valle ubicada en el centro de esa ciudad.
Los demás involucrados en el accidente, sucedido en la sexta vuelta de la quinta final de la temporada, fueron Ernesto "Tito" Bessone y Laureano Campanera, quienes salieron ilesos junto a sus acompañantes.
También, Carlos Silvestre, el acompañante de Castellanos resultó con algunos golpes menores por lo que fue revisado en el Hospital Rodante de la ACTC.