DEPORTES
Buenas noticias para Boca

Muy ilusionados, llegaron Paletta y Gracián

"No importa que algunos digan que es un retroceso, jugar en Boca es importantísimo", dijo el defensor al regresar al país. El enganche por su parte señaló: "Vengo a aportar lo mío". El lunes se sumarán al equipo.

0818palettagracian468
| Cedoc

El defensor Gabriel Paletta y el enganche Leandro Gracián llegaron al país para sumarse al plantel de Boca Juniors. El ex jugador del Liverpool aseguró que jugar en esa institución "es importantísimo para cualquier jugador".

"No importa que algunos digan que es un retroceso o no. Jugar en Boca es importantísimo para cualquier jugador", sostuvo el defensor cuando le preguntaron si este retorno al fútbol argentino representa un paso atrás en su carrera.

En declaraciones a FM Latina, el marcador central que llega procedente del Liverpool de Inglaterra agregó: "Estoy muy contento de venir a un club tan grande de Argentina. Las expectativas son las mejores. Ahora voy a tratar de ponerme rápido a entrenar y estar a disposición del técnico".

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Vengo con muchas ganas de sumar y aportar al grupo", completó el ex defensor de Banfield, quien aceptó la propuesta de Boca porque en el Liverpool no tuvo la continuidad que esperaba.

Al momento de comentar cómo está fisicamente, Paletta indicó que viene de "hacer la pretemporada completa en Liverpool", a la vez que expresó que espera "poder jugar más" que en el conjunto dirigido por Rafa Benítez.

Además, remarcó que "conociendo la exigencia de los hinchas de Boca" tratará de "pelear todos los torneos en los que participe el club y ganarlos". Por último, luego de aceptar que habló con el entrenador Miguel Angel Russo, aunque "nada en concreto", dijo que "ojalá" pueda jugar con Juan Román Riquelme, actualmente en España definiendo su futuro profesional.

"Uno siempre quiere jugar con los buenos jugadores. Ojalá se pueda dar y así tenerlo de compañero", remató al referirse a la posibilidad, de momento incierta, de que Riquelme regrese a Boca.

Gracián también llegó. Por su parte, el ex jugar de Vélez señaló al llegar al país que "estoy muy contento y agradecido por esta posibilidad que me dan", mientras aseguró que "conocer" a Russo es una "ventaja". 

Finalmente el estratega declaró que "vengo a aportar lo mío. Soy joven y tengo muchísimas cosas para aprender",

Fuente: DyN