DEPORTES
El triunfo de Nalbandian en Pars

Nadal fue clarito: "Me pasó por encima"

El español reconoció la superioridad de David. "Ha alcanzado un nivel increíble y tiene el mejor revés del mundo", dijo "Rafa". "No ha sido un desastre como en Madrid, pero es cierto que jugué muy mal", señaló.

default
default | Cedoc

París - "Me pasó por encima", resumió Rafael Nadal para explicar la contundencia de la victoria de David Nalbandian. El español, triple vencedor de Roland Garros, estaba en camino de convertirse en el segundo jugador, después de Andre Agassi, en conquistar los dos grandes torneos parisinos en el mismo año.

Pero el número dos mundial sólo logró dominar 4-3 en el primer set antes de perder nueve juegos consecutivos ante un Nalbandian que ya le había vapuleado hace dos semanas en Madrid (6-1, 6-2).

"No ha sido un desastre como en Madrid. Hice un buen primer set, después es cierto que jugué mal. Pero él ha alcanzado un nivel increíble. Tiene el mejor revés del mundo"
, destacó Nadal.

"¿Si es un número 1 mundial? No. Con su nivel en estos dos torneos quizás. Pero tiene que hacerlo toda la temporada", añadió el tenista español sobre su rival.

Fuente: AFP y Dyn