DEPORTES
EL REGRESO DEL "REY DAVID"

Nalbandian debuta en el ATP de Buenos Aires

Luego de cuatro años de ausencia en el torneo,enfrentará en último turno al peruano Luis Horna. Antes, Calleri chocará con el español Albert Montañés y Cañas buscará la clasificación frente a Juan Pablo Guzmán.

default
default | Cedoc

David Nalbandian debutará hoy en el torneo ATP de Buenos Aires y pondrá fin a cuatro años de ausencia en el certamen. El cordobés enfrentará a última hora al peruano Luis Horna, aunque previamente será el turno de las presentaciones de Agustín Calleri y Guillermo Cañas, reciente ganador en Costa do Sauipe.

Nalbandian, que esta semana volvió a meterse entre los primeros diez del ranking mundial de la ATP, chocará ante Horna en el primer partido del grupo 1 de la fase denominada "round robin".

El cordobés es el primer favorito a quedarse con el certamen, aunque viene de un período de inactividad luego de su actuación en el Abierto de Australia, donde terminó con una tendinitis en la rodilla que lo alejó del debut del equipo argentino ante Austria por la Copa Davis.

Quien intentará meterse en el grupo de Nalbandian es Guillermo Cañas, que viene de adjudicarse el título en el ATP brasileno de Costa do Sauipe, donde derrotó en la final al español Juan Carlos Ferrero.

" Willy" chocará cerca de las 15.30 con su compatriota Juan Pablo Guzmán en busca de la clasificación a la fase de grupos.

Más temprano, a las 13.45, será el turno de la presentación de Agustín Calleri, quien se medirá ante el español Albert Montañés en el primer duelo del grupo 6.