DEPORTES
Copa Davis

Nalbandian le dio a Argentina el primer punto de la serie

Luego de un comienzo parejo, el unquillense sacó ventaja y superó, en un gran nivel ycon comodidad al ruso Igor Andreev por 7-6, 6-2 y 6-4.

0919davis1468
| AFP

Por las semifinal de la Copa Davis, que se disputa sobre polvo de ladrillo en el Parque Roca entre Argentina y Rusia, David Nalbandian, el argentino mejor posicionado en el ranking mundial de la ATP, le dio el primer punto a la Argentina al superar al ruso Igor Andreev por 7-6, 6-2 y 6-4.

Al unquillense le llevó dos horas y 26 minutos de juego alcanzar el triunfo para la Argentina y demostrar que cumplió con una de sus mejores actuaciones en la Copa Davis. "Jugué un partido muy bueno", reconoció David luego del encuentro y agradeció el apoyo del público. “Jugar en Argentina es una motivación increíble y mas con la hinchada que tenemos”, explicó con visible felicidad.

Ahora es el turno de Juan Manuel del Potro, que se medirá, por primera vez en Copa Davis de local con Nicolay Davydenco. La serie continuará mañana en el choque de dobles que protagonizarán Guillermo Cañas y Agustín Calleri contra Dmitry Tursunov e Igor Kunistsyn.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite