DEPORTES
Legg Mason Tennis Classic

Nalbandian volvió a ganar en Washington

El cordobés superó con facilidad (6-1, 6-3) al suizo Wawrinka y está en octavos. Zeballos no pudo con Baghdatis.

default
default | Cedoc

El tenista argentino David Nalbandian, 117 en el ranking de la ATP, doblegó hoy al suizo Stanislas Wawrinka (23) por 6-1 y 6-3 y avanzó a los octavos de final del Legg Mason Tennis Classic, un ATP 500 que se realiza en Washington, Estados Unidos, con una bolsa de 1.165.500 dólares en premios. El cordobés, que está volviendo al circuito tras varios meses, se impuso con facilidad en una hora y ocho minutos de juego y ahora se medirá con el suizo Marco Chiudinelli (63), que despachó al checo Radek Stepanek, con un contundente 6-1 y 6-3.

Nalbandian es el único argentino que sigue en carrera en la capital estadounidense, ya que, en el encuentro previo al del unquillense, Horacio Zeballos (52) cayó ante el chipriota Marcos Baghdatis (25) por 7-6 (3) y 7-6 (5).

El primer set fue muy equilibrado. Baghdatis quebró para ponerse al frente 4-2, pero enseguida recuperó Zeballos y el partido se encaminó hacia el tie break en el que el chipriota se impuso por 7-3 tras 56 minutos durísimos.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En el segundo parcial ninguno de los dos logró quebrar el saque del adversario y hubo que recurrir a otro tie break en el que Baghdatis prevaleció por 7-5, redondeando su victoria en una hora y 58 minutos de juego.

 

Fuente: DYN