DEPORTES
Todo sea por la Copa Davis

Nalbandian y Del Potro jugarán juntos en Indian Wells

Aparecen en el cuadro de dobles para el torneo de esta semana. Una buena noticia tras el distanciamiento luego de la frustrada final con España.

0312nalbandiandelpotro468
| CEDOC

La publicación del cuadro de dobles del torneo disparó la noticia de que David Nalbandian y Juan Martín Del Potro, los dos mejores jugadores de Argentina y distanciados desde la frustrada final de Copa Davis ante España, jugarán dobles juntos en el torneo de Indian Wells, de esta semana.

El hecho significa un acercamiento entre los dos jugadores que son clave para pasar los cuartos de la Davis ante República Checa, tal como lo había pedido el capitán del equipo argentino, Modesto Vázquez, luego de la abultada victoria frente a Holanda.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Los dos jugadores figuraban cada uno en su cuadro de single directamente clasificados para la segunda ronda por el ranking que tienen. Pero en el draw que muestra la página oficial, Nalbandian y Del Potro aparecen como pareja para jugar el dobles frente al sueco Simon Aspelin y el británico Jamie Murray.

Ninguno de los dos jugó la primera serie de la Davis ante Holanda, Del Potro porque se bajó para jugar en Memphis y Nalbandian por un virus, aunque según el capitán del equipo argentino, Modesto Vázquez, adelantó que ambos estarán frente a la República Checa, en julio próximo.

Vázquez dijo tras la victoria sobre Holanda que los dos principales jugadores tenían que hablar entre ellos para limar sus supuestas diferencias. Y que "si le ganamos a República Checa, Argentina puede jugar la final de la Davis".

Fuente: DyN