Newell's Old Boys fue efectivo en el segundo tiempo, venció 2-0 a San Lorenzo y le sacó el invicto de cuatro partidos que conservaba el entrenador Diego Simeone al frente del conjunto del Bajo Flores.
Gastón Aguirre, en contra, y el paraguayo Alejandro Da Silva anotaron los tantos del conjunto de Roberto Sensini apenas iniciado el complemento, un golpe que San Lorenzo no pudo revertir, a pesar de haberlo intentado hasta el final del encuentro.
El resultado dejó al equipo de Sensini con 20 puntos, en la misma línea que River y Godoy Cruz. Dos unidades más abajo están los azulgranas, que sufrieron así la primera caída desde que Simeone se hizo cargo del equipo.
Síntesis del partido:
San Lorenzo: Hilario Navarro; Adrián González, Gastón Aguirre, Jonathan Bottinelli, Aureliano Torres; Alejandro Gómez, Juan Manuel Torres, Axel Juárez, Fabián Bordagaray; Bruno Fornaroli y Gonzalo Bergessio. Director técnico: Diego Simeone.
Newell's: Sebastián Peratta; Nicolás Spolli, Rolando Schiavi, Juan Insaurralde; Iván Pillud, Lucas Bernardi, Pablo Monsalvo, Leonel Vangioni; Ignacio Sperduti; Alejandro Da Silva y Diego Leandro Armani. Director técnico: Roberto Sensini.
Goles en el segundo tiempo: a los 3 minutos, Aguirre (SL) en contra, y, a los 17, Da Silva (N).
Cambios en el segundo tiempo: en la reanudación del juego, Santiago Solari (SL) por Bordagaray; a los 15 minutos, Cristian Chávez (SL) por Juárez; a los 23, Diego Rivero (SL) por González; a los 28, Santiago Salcedo (N) por Armani; a los 33, Carlos Vaca (N) por Monsalvo y, a los 39, Matías Donnet (N) por Bernardi.
Cancha: San Lorenzo.
Arbitro: Juan Pablo Pompei.