Las plateas que salieron hoy a la venta para socios de River Plate para el superclásico ante Boca se agotaron en menos de tres horas. Sólo quedan por expenderse 1.500 populares que devolvieron las filiales del interior del país y que se venderán mañana desde las 8 solamente por vía telefónica, ya que no habrá expendio en el estadio
Mientras ayer se habían terminado las más de 27 mil generales que habían comenzado a venderse el lunes, hoy los socios de River terminaron con las 2.800 plateas que aún quedaban disponibles con precios de 90, 180 y 200 pesos.
Por Nuñez, aclararon que las 1.500 populares que quedan no son del stock vendido en el Monumental, sino de las que fueron destinadas a las filiales del interior para canjear entre los socios. Estas localidades tendrán un valor de 17 pesos y se venderán desde mañana sólo por el sistema Ticketek.
Además, River le entregará esta noche a Boca unas 2.400 entradas generales que el club de La Ribera pondría a la venta mediante el sistema de ranking que beneficia a aquellos socios más fieles a la hora de ir a la cancha.
Fuente: DyN