Andrés Nocioni cumple siempre. En una nueva jornada de la NBA, el alero santafesino volvió a mostrar un buen nivel y anotó 16 puntos para que los Chicago Bulls vencieran 109-103 a Miami Heat. Pero no fue el único argentino que se destacó: en un partidazo, Carlos Delfino marcó la misma cantidad de tantos, aunque su equipo, los Pistons de Detroit, cayeron 151-145 ante los Kincks de Nueva York.
Nocioni jugó 33 minutos y marcó 16 puntos para la recuperación de Chicago, que en el último partido había caído sorpresivamente ante Minesotta. Además, el alero argentino tomó tres rebotes y dio una asistencia, antes de irse por cometer seis faltas personales.
La máxima figura de los Bulls fue Ben Gordon, quien anotó 40 puntos, lo que constituyó una nueva marca personal para el jugador. Además, se convirtió en el primero en su equipo que marcó esa cantidad desde que Michael Jordan lo hiciera el 5 de abril de 1998.
La novedad fue la activa participación que tuvo Carlos Delfino, quien jugó 30 minutos en un partido que recién se definió después de tres tiempos suplementarios.
Delfino anotó 16 puntos y sumó tres rebotes, dos robos y un tapón, aunque finalmente los Detroit Pistons cayeron 151-145 frente a los Knicks. El máximo anotador del partido fue su compañero Richard Hamilton, quien metió 51.