DEPORTES
SIEMPRE CUMPLE

Nocioni fue clave para otra victoria de Chicago

Marcó 19 puntos en la victoria de su equipo 100-97 sobre Miami Heat. Es la tercera vez en esta temporada que derrotan a los últimos campeones de la NBA y se mantienen en el tercer lugar de la División Central.

default
default | Cedoc

Andrés "Chapu" Nocioni tuvo una buena actuación y aportó 19 puntos para la victoria de Chicago Bulls 100-97 ante Miami Heat, últimos campeones de la NBA que no contaron con la presencia de su pivot estrella Shaquille O'Neal.

Es la tercera vez en esta temporada que Chicago vence a los defensores del título. El equipo de Nocini sumó su tercera victoria seguida y con un récord de 26 victorias y 19 derrotas continúa en el tercer lugar de la División Central.

El santafesino aportó 19 puntos en 33 minutos de juego, con una efectividad de 6 de 15 tiros de campo, 2 de 8 en tiros de tres puntos y 5 de 7 desde la línea. Además, tomó 4 rebotes.

Ben Gordon fue la máxima figura de los Bulls, con 34 puntos y siete asistencias, mientras Kirk Hinrich anotó 26 tantos.

Chicago sufrió la pérdida del pivot Ben Wallace por una luxación en la rodilla izquierda cuando faltaban cinco minutos por jugarse. Wallace terminó con 15 rebotes y deberá hacerse estudios médicos.