DEPORTES
UNA TEMPORADA QUE EMPEZ COMPLICADA

Nocioni hizo su aporte para el primer triunfo de Chicago

El Chapu marcó 10 puntos en la victoria de los Bulls 97-93 ante Detroit Pistons. Mientras tanto, hoy jugarán Ginóbili y Oberto con San Antonio, Herrmann con Charlotte, Scola con Houston y Delfino con Toronto.

1109nocioni468
| CEDOC

Con 10 puntos del argentino Andrés Chapu Nocioni, Chicago logró un significativo triunfo como visitante ante el poderoso Detroit Pistons por 97-93, en uno de los tres partidos jugados anoche de la NBA. Así, los Bulls sumaron el primer triunfo en un flojo comienzo de temporada.

Nocioni jugó 16 minutos en el Palace of Auburn Hills de Detroit y aportó 10 puntos (4-7 en dobles, 0-1 en triples y 2-2 en libres), con siete rebotes y dos faltas personales.

El goleador de los Bulls fue Tyrus Thomas con 19 puntos, aunque su tarea fue notable en el aspecto defensivo al capturar 14 rebotes, en tanto que Luol Deng hizo 17 y Ben Gordon 16.

En los Pistons, Rasheed Wallace sumó 36 tantos y tomó nueve rebotes, mientras que Richard Hamilton marcó 18 puntos y Chauncey Billups 14, informó la página oficial de la NBA en internet.

Esta noche la actividad será intensa y jugarán cuatro equipos con argentinos en sus planteles: los Charlotte Bobcats de Walter Herrmann enfrentarán a Indiana Pacers y los Toronto Raptors de Carlos Delfino a Philadelphia Sixers, mientras que los San Antonio Spurs de Emanuel Ginóbili y Fabricio Oberto chocarán con New Orleáns y los Houston Rockets de Luis Scola jugarán ante Milwaukee Bucks.


Fuente: Télam

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite