DEPORTES
El West Ham en picada

Nueva derrota del equipo de Tévez y Mascherano

El West Ham cayó 2-1 ante el Portsmouth y no logra levantar cabeza en la liga inglesa. El ex Boca entró en el segundo tiempo, pero no pudo revertir el resultado. Mascherano ni siquiera estuvo en el banco.

1217tevez468
Carlitos Tvez, furioso con su ex entrenador | CeDOC
El West Ham de los argentinos sigue sin levantar cabeza. Con la presencia de Carlos Tevez en el segundo tiempo y sin Javier Mascherano, que ni siquiera fue convocado por el técnico, el equipo londinense cayó 2-1 ante el Portsmouth por la vigésima fecha de la liga inglesa.

Tevez arrancó en el banco y entró en el complemento, pero no pudo contribuir a dar vuelta la historia ante un Portsmouth que se llevó la victoria con goles de Primus, mientras que el descuento lo anotó Sheringham.

En los 45 minutos que le tocó jugar, “Carlitos” mostró muchas ganas y en un par de intervenciones, se llevó los aplausos del público local. Mascherano tuvo que mirarlo desde afuera, ya que ni siquiera pudo estar en el banco de suplentes.

El West Ham tiene sólo 18 puntos en el campeonato y no logra salir de las últimas posiciones de la tabla.

En otro partido, el Chelsea, segundo detrás del líder Manchester United, perdió dos puntos en los minutos finales de su partido ante el Reading, en el que terminó empatando 2-2 a pesar de haberse adelantado dos veces en el marcador.