DEPORTES
boca

Orion, tocado

El arquero tiene una distension muscular y es duda para la revancha. Al cata Diaz, en cambio, lo infiltrarian. Mañana, todos suplentes.

090520150989deportes000mvd6682895
| AFP
DYN
No sólo una derrota se llevó Boca del Monumental, por la Libertadores. Hubo otros golpes que lo pueden condicionar de cara a la revancha en la Bombonera. Agustín Orion abandonó ayer la práctica debido a una lesión en el glúteo izquierdo que pone en duda su presencia en la revancha.
El arquero sufrió una molestia durante el choque del jueves y completó el partido con dificultad, pero ayer a la mañana se constató que tiene una distensión muscular en el glúteo izquierdo y su presencia en el partido decisivo es una duda. La lesión le impidió a Orion patear con normalidad desde el primer tiempo, por lo que primero Daniel Díaz y después Guillermo Burdisso, realizaron los saques desde el arco.
Como si fuera poco, el propio Díaz, quien fue reemplazado por Burdisso durante el primer tiempo en Núñez, presenta un desgarro en el hombro izquierdo y aunque se estima que podrá jugar, infiltración mediante, la revancha ante River, eso se definirá recién a último momento. Así las cosas, Rodolfo Arruabarrena no podrá definir la formación inicial al menos hasta el martes, cuando vea la evolución de los lesionados.
Boca visitará mañana a Independiente en busca de un triunfo que lo ratifique como el único líder del torneo, pero para ese partido el DT apostaría por un equipo alternativo. La posible alineación a presentar en Avellaneda es la siguiente: Guillermo Sara; José Fuenzalida, Juan Cruz Komar, Alexis Rolín, Fabián Monzón; Marcelo Meli, Federico Bravo, Gonzalo Castellani; Juan Manuel Martínez, Jonathan Calleri y Andrés Chávez. Los restantes nueve futbolistas designados para concentrarse son Emanuel Trípodi, Leandro Marín, Burdisso, Rodrigo Bentancur, Tomás Pochettino, Franco Cristaldo, Sebastián Palacios y Guido Vadalá.