Luego de tomarse cinco días de licencia para solucionar un problema personal tras el pedido de ayuda que conmovió al ambiente futbolístico, el delantero de River, Ariel Ortega, volvió a entrenarse con el plantel profesional.
El jugador ingresó unos minutos después de comenzar la práctica, sin realizar ningún tipo de declaraciones.
El regreso del " Burrito" a los entrenamientos se produce en un momento de felicidad para la gente de River. La victoria frente a Boca por el Superclásico le dio un empujón anímico a un grupo de jugadores que no venía bien tras los empates con Colón y Belgrano de Córdoba y la caída frente al Atlético Panaraense.
Rodolfo Cuiña, dirigente “ millonario”, había afirmado el domingo que " el cuerpo médico lo está ayudando” a Ortega. Además, aseguró que “por suerte, está muy bien de ánimo. Estos momentos los vive con su familia, que lo está apoyando".
Para la semana, el plantel se prepara para enfrentar el jueves próximo en Brasil el partido de revancha de los oc tavos de final de la Copa Sudamericana ante Atlético Paranaense, equipo que le ganó 1 a 0 en el cotejo de ida jugado en el estadio 'Monumental'.