Andrés D'Alessandro no para de sumar problemas. Luego de la intensa discusión que casi termina en golpes la semana pasada con Pablo Aimar, el ex volante de River Plate fue echado del entrenamiento por el técnico del Zaragoza, quien no soportó un planteo del jugador.
Durante la práctica, D’Alessandro le recriminó a los gritos al entrenador Víctor Fernández por supuestos privilegios hacia otros integrantes del plantel. Se habría referido al propio Aimar, que entrenó en forma diferenciada por una molestia en un glúteo, informó el diario deportivo español As.
“¿ Cuándo va a ser el día en que vamos a entrenar todos?”, le gritó el ex River al técnico de Zaragoza. “Preocupate de lo tuyo”, le respondió Fernández, quien antes la insistencia del jugador lo mandó a ducharse antes de tiempo.
D’Alessandro lo invitó a seguir la discusión más tarde, pero el entrenador le repitió que se fuera al vestuario. “ Vos tenés la culpa de todo”, le tiró el volante antes de abandonar la práctica.
La semana pasada, el jugador tuvo otro altercado. En medio de un entrenamiento, se peleó con Aimar y la cosa no pasó a los golpes gracias a las intervención de Diego Milito y otro compañero del Zaragoza.