DEPORTES
Luego de Riquelme...

Otra mala noticia en Boca: se desgarró Paletta

Fue en la sesión de fútbol recreativo de Casa Amarilla. Tiene para tres semanas de recuperación. La única buena es que Cáceres no se va a la selección paraguaya.

0322paletta468afp
| AFP

Cuando todavía se comentaba la lesión de Juan Román Riquelme, en el entrenamiento boquense de hoy se desgarró el defensor Gabriel Paletta, y por eso se perderá los próximos partidos del equipo de Carlos Ischia. Paletta, quien no iba a jugar mañana ante Colón por el torneo Clausura, sufrió la lesión en el cuadriceps del muslo derecho y al menos estará de baja durante tres semanas, el tiempo considerado como habitual para reponerse de esta lesión.

La lesión se produjo durante la sesión de fútbol recreativo que el plantel suele realizar los días previos al partido. Paletta se retiró con un fuerte dolor en su pierna derecha y los estudios que se le practicaron después confirmaron la gravedad de la situación. Esta es la segunda lesión de gravedad que sufre el plantel en las últimas 72 horas, ya que el jueves pasado se desgarró Juan Román Riquelme durante el encuentro contra Colo Colo.

En medio de tanta mala noticia, Carlos Ischia recibió una buena, ya que Gerardo Martino, entrenador del seleccionado de Paraguay, decidió no convocar al defensor Julio César Cáceres (para el encuentro del 26 de marzo ante Sudáfrica) y llevar en su lugar a Claudio Morel Rodríguez. El pedido de Ischia se debió a que no iba poder utilizar en la revancha contra Colo Colo a Morel Rodríguez, quien fue expulsado en el partido de dia.

Fuente: DYN