El delanterio del Benfica de Portugal Ángel Di María está cerca de ser el cuarto jugador argentino que integre las filas del Real Madrid. El ex Rosario Central, de apenas 20 años, entró en los planes del equipo "merengue "después de que los dirigentes españoles descartaran la compra del atacante Ashley Young, del Aston Villa de Inglaterra, por su alta cotización (€25 millones).
Di María sería el cuarto refuerzo del conjunto madrileño realizado durante el receso de invierno. Según informó la agencia DyN, estas últimas dos semanas la institución más ganadora de España incorporó a Huntelaar, Parejo y Lass, mientras que el delantero rosarino llegaría en lugar de Young, preferido inicialmente por el entrenador Juande Ramos.
Según el diario As de España, Di María podrá jugar en la Champions League, después de haberse conformado con disputar la UEFA con el Benfica. El periódico reseña que el conjunto portugués se anticipó en su momento al interés de Boca y "desembolsó por el argentino ocho millones de euros", al tiempo que luego impuso una cláusula de rescisión es de €30 millones ¿Lo pagará el Real?