Ya es un clásico del superclásico del fútbol argentino. Como siempre suele suceder luego de un partido entre River Plate y Boca Juniors, las calles de la ciudad de Buenos Aires amanecen hoy empapeladas con algunos afiches para cargar al eterno rival. Esta vez le tocó al equipo millonario, que luego de la clara victoria por 2-0 ayer en el estadio Monumental, no quiso dejar pasar la oportunidad de gozar desde las paredes porteñas.
Entre los afiches elegidos por la gente de River para disfrutar el triunfo de ayer en el superclásico, se destaca uno que muestra un frasco de talco con el escudo de Boca y debajo afirma: "Un producto para hacerse millonario".
En otro de los carteles, anticipados por la página web oficial de River, se puede ver el escudo del conjunto que dirige Daniel Passarella con la inscripción: " el que pegó este afiche transpiró más que vos".
El último dice: "Boca Juniors", pero se ve tachada la primera palabra con la frase "cada vez más juniors". Debajo aparece el escudo de River con la contundente expresión "no nos ganan nunca más".
Las gastadas son una clásica costumbre luego del partido más importante que tiene el fútbol argentino. En la edición número 181 del superclásico, otra vez le tocó a River, que con el triunfo aún sueña con poder pelear el título del torneo Apertura.
Fuente: Télam