DEPORTES
Lament no tenerlo ms como compaero

Palermo: “Guillermo quería que lo acompañara”

Lo confesó el artillero boquense, pero aclaró que su "situación es otra, mi idea es otra". Dijo que está triste por la ida del Mellizo al Columbus Crew, en los EE.UU. “Es como que uno no entiende o no se quiere dar cuenta de que ya no estará más entre nosotros”, afirmó.

default
default | Cedoc

El goleador de Boca Juniors, Martín Palermo, reveló que el ídolo xeneize Guillermo Barros Schelotto quería que lo acompañara a sumarse al Columbus Crew, de los Estados Unidos, para jugar en la Major League Soccer.

"Desde que decidió irse, él quería que lo acompañara. Pero bueno, quizás mi situación es diferente,  mi idea es otra, pero siempre está esa posibilidad. Quiere que cuando yo lo decida vaya a jugar con él", aseveró el "Titán", quién se mostró "triste" por la desvinculación de Barros Schelotto de Boca.

"Me cuesta hacerme la idea de que Guillermo no está más en Boca. Es muy difícil. Ya nos costó mucho la ida del 'Pato' (Roberto Abbondanzieri) después de estar tanto tiempo juntos y ya sabemos lo que significa el Mellizo para el club, para la gente, para todos. Es como que uno no entiende o no se quiere dar cuenta de que ya no estará más entre nosotros", expresó.

"Me da tristeza saber que el viernes a la noche no lo voy a tener conmigo en la concentración", acotó Palermo en declaraciones formuladas luego del entrenamiento del plantel boquense, el día de la despedida del máximo ídolo xeneize contemporáneo.

"Con Guillermo hablamos constantemente del ofrecimiento, de qué era lo mejor para él y todo eso. Pero son situaciones que se dan y es difícil aconsejarlo. Se llegó a un límite y había que tomar una determinación, sobre todo por su futuro", agregó el goleador boquense.

Para Palermo, la resolución de Barros Schelotto fue la mejor, ya que "hay que disfrutar los dos o tres últimos años que quedan de carrera futbolística dentro de una cancha".

"Creo que en estos últimos tiempos, más allá de lo que él se proponía, le era muy difícil jugar y entonces tomó esta decisión. Ese ofrecimiento era lo mejor para Guillermo", puntualizó antes de concluir diciendo: "Era una decisión que la tenía que tomar, pero difícil, y por eso se iba dilatando cada vez más. Aunque creo que él, por dentro, ya la tenía tomada".

Fuente: Télam