El goleador de Boca Juniors, Martín Palermo, aseguró hoy que “un empate no sería un mal resultado” en el Súperclásico frente a River Plate, previsto para el próximo domingo. Sin embargo, sostuvo que si el conjunto xeneize llegara a obtener una victoria “se sacará del camino a un rival directo” en la lucha por el título del torneo Clausura.
“Un empate no es malo. Pero si nosotros ganamos nos sacamos del camino a un rival directo”, remarcó el jugador platense.
Las declaraciones del centrodelantero fueron formuladas en el programa Minuto 90, que emite Fox Sports, en las que también conversó acerca de que en la calle “la gente de River” le pide que no le haga goles y la de Boca que le ganen “al rival de siempre”.
“Uno ya tiene experiencia en esto y sabe lo que realmente quiere la gente de Boca”, afirmó el jugador, quien también se refirió a su amigo y socio Guillermo Barros Schelotto, que el domingo podría despedirse de la hinchada xeneize ya que recibió una jugosa oferta para viajar a la liga norteamericana de fútbol.
"No hemos hablado del tema pero, si se va de Boca, se va a sentir mucho. Él sabe lo que tiene que hacer y ojalá que el domingo pueda jugar”, remarcó Palermo.
En relación al superclásico, el futbolista sostuvo que un partido de estas características “siempre es bueno ganarlo”.
“Sabemos que a ellos un empate no les significará mucho, por ahí les sirve para seguir con algunas chances, pero nosotros consideramos que si les ganamos sacaríamos a un rival directo”, añadió.
Palermo señaló que “a un delantero siempre le gusta convertir y en este tipo de partido uno desea como nunca estar presente marcando un gol”.
Fuente: Télam