Pese a no estar viviendo el mejor presente en el Internazionale de Milan, donde viene siendo relegado con frecuencia al banco de suplentes, el delantero Hernán Crespo aseguró hoy que es "una utopía" su regreso a River Plate, posibilidad que se había barajado en los últimos días ante la chance cercana de que su amigo personal, Diego Simeone, asuma como nuevo entrenador de la institución de Núñez.
"En caso de volver a jugar en el país la única opción que existe es River. Pero por lo pronto, hoy por hoy, me parece una utopía. Estoy feliz en el Inter", indicó el atacante enRadio Del Plata.
Al mismo tiempo, quien dio sus primeros pasos como profesional en el elenco "millonario" admitió que "el sueño es volver a vestir la camiseta de River", aunque luego aclaró que hoy ese deseo está "más cerca del sueño que de la realidad".
"Tengo contrato con el Inter hasta el 2009, y por esta razón me impediría moverme de aquí. No me gusta jugar con la ilusión de la gente, por el respeto que se merece River. Es algo que no puedo decidir yo", concluyó.
Fuente: DyN.