Diego Armando Maradona trató hoy en Moscú de minimizar los efectos de la derrota del seleccionado argentino de Copa Davis en dobles al sostener que el equipo ruso "jugó de una manera increíble" y que contra ese nivel "no se puede jugar, porque no te dejan pensar".
Maradona, quien luego del partido conversó amigablemente en castellano con Marat Safin, elogió el juego del ruso incluso el de ayer, cuando jugó con David (Nalbandian) "porque hicieron un partido espectacular, que yo hace rato no veía en el tenis".
En declaraciones a TyC Sports, Maradona definió a Dmitry Tursunov, el otro integrante del dobles ruso, como "un animal, por la forma en que le pega a la pelota" e insistió en que "hoy no había nada que hacer".
De todos modos, renovó sus esperanzas de que la Argentina pueda mañana dar vuelta la historia en los dos partidos de singles. "Nalbandian debe estar recaliente en el vestuario y creo que mañana saldrá con todo. Y si el otro punto lo juega (José) Acasuso más confianza tengo todavía, porque el 'Chucho' me encanta, me alucina cómo juega", completó.
Fuente: DyN