A pesar de la derrota 1-0 ante Boca Juniors por las semifinales del Mundial de Clubes, en el equipo tunecino no hubo excusas. El técnico del Etoile du Sahel, Bertrand Marchand, se mostró conforme por los hecho por sus jugadores, pero destacó que existe una "diferencia de experiencia y potencia” entre los suyos y los xeneizes.
"Especialmente en el primer tiempo tuvimos chances, pero Boca es un equipo de altísimo nivel, cuyos jugadores se equivocan poco”, afirmó Marchand, el técnico francés que conduce al Etoile y que destacó la actuación del volante Ever Banega.
El entrenador dijo que, en el primer tiempo, su equipo hizo " lo mejor de todo el Mundial de Clubes", pero remarcó que Boca está a otro nivel, como el Milan o el Chelsea.
"Tuvimos un accidente, que fue el cambio que tuvimos que hacer a los nueve minutos por la lesion de Ogunbiyi por Gharbi, y eso nos condicionó", fue la única justificación que puso Marchand.
"La gran diferencia con equipos como Boca viene dada por la experiencia y la técnica, y aunque hoy no nos convirtieron muchos goles, ellos tienen un ataque poderoso, muy difícil de aguantar", aseguró el entrenador del equipo africano.