DEPORTES
Perfil.com lo haba anticipado

Para Messi padre, la lesión de su hijo fue "una fatalidad"

Calificó de "estupideces" los dichos que vincularon el desgarro del astro al tratamiento con hormonas que recibió en su infancia.

0314messipadre468
| CeDOC

"Una fatalidad". Así describió Jorge Messi, padre del astro del Barcelona y del seleccionado nacional, la lesión sufrida recientemente por su hijo Lionel, luego de sostener que "se escuchó una serie de estupideces dichas por algunos profesionales o seudoprofesionales" en relación con las versiones que circularon en torno de la última lesión del futbolista.

"Lionel está centrado en que tiene que trabajar en la recuperación y él es el primero en trabajar", señaló Jorge Messi, tan fastidioso como su hijo a raíz de las versiones que emparentaron la última lesión de Lionel, un desgarro del biceps femoral de su pierna izquierda, con los tratamientos con hormonas que le suministraron en su adolescencia.

" No me gusta que vinculen eso, porque no tiene nada que ver. Si fueran endocrinólogos, o hubieran hecho un estudio serio del tema, los escucharía, pero nada que ver, ya escucharon lo que dijo aquí el cuerpo médico...", se quejó el padre del futbolista en declaraciones a periodistas de la Radio La Red.

"Si no hay un estudio y no saben de qué se trata, no tienen por qué hablar", insistió.

Finalmente, explicó que lo sucedido con su hijo en el partido de Champions League ante el Celtic de Escocia (la lesión) fue "una fatalidad, sólo una fatalidad, de ésas a la que todo jugador que entra a una cancha sabe que se expone".

Los dichos del padre de Messi se condicen con los vertidos en forma exclusiva a Perfil.com por el endocrinólogo Diego Schwarsztein, el único médico que trató al crack en Rosario durante su infancia por su problema de crecimiento.

Fuente: DyN.