DEPORTES
"Vamos a pelear hasta el final", anticip

Para Ramón Díaz, en Avellaneda "volvió el campeón"

El técnico se mostró muy conforme por la actuación que permitió a su equipo vencer a Independiente en cancha de Racing. Respecto de su continuidad en el club, advirtió que "los dirigentes" serán quienes decidan.

default
default | Cedoc

El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Ramón Díaz, consideró esta noche que con la victoria de su equipo por 2-1 en el clásico ante Independiente "volvió el campeón", y dejó en claro que serán "los dirigentes" quienes decidan sobre su continuidad al frente del plantel.

"Sí, volvió el campeón", afirmó Díaz, cuando lo consultaron los periodistas tras la trascedente victoria obtenida en el Cilindro de Avellaneda. "Tuvimos mucha paciencia, tuvimos que cambiar algunas cositas tácticas sin desesperarnos, porque en este tipo de partidos hay muchas presiones. Creo que lo manejamos muy bien y los jugadores fueron muy inteligentes", agregó el riojano.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Fuimos contundentes, tuvimos un par de ocasiones y las concretamos. Creo que más no se le puede pedir al equipo en esta instancia", remarcó Ramón en otra parte de su análisis del clásico.

El técnico fue enfático cuando se refirió a la chance que le asigna al Ciclón: " Vamos a pelear hasta el final, sabemos que el campeonato está abierto para todos los equipos que están arriba. Teníamos que demostrar carácter en un partido tan importante para nosotros".

Luego, el DT agregó: "Teníamos que ganar. Me gustó la actitud del equipo, demostró mucha personalidad, manejó la pelota ante la adversidad y la verdad es que se vio a un grupo maduro que va a pelear hasta el final".

El ex delantero del seleccionado argentino estaba tan satisfecho que hasta le perdonó al árbitroCarlos Maglio la tarjeta roja que le sacó al polifuncional Osmar Ferreyra. "No me molestó la expulsión de Ferreyra, pero es uno de los jugadores más correctos del fútbol argentino, no habla, no protesta, así que espero que le den una fecha", concluyó Díaz.

Respecto de su continuidad, el entrenador manifestó: "Estamos hablando con el presidente (Rafael Savino). Los que deciden si me quedo o no son los dirigentes. No hay ningún problema. Si la gente de San Lorenzo no me quiere que me lo digan, pero siento que todos están conformes con mi trabajo".

"Hay muchos jugadores que se sumaron y otros que están creciendo. Hay un futuro enorme. Pero llegarán los refuerzos que sean necesarios para afrontar el próximo torneo y la Copa Libertadores", advirtió por último el "Pelado".

Fuente: Télam y DyN.